PROTOCOLO DE SEGURIDAD Covid-19


Hemos adaptado nuestro establecimiento a las normas de seguridad actuales debido a la grave crisis sanitaria vivida a nivel mundial.

Esperamos que entiendas que esta es la mejor manera de cuidar de ti y de los demás. Gracias por tu colaboración.

Te recomendamos venir al Salón con cita previa ya que habrá un aforo limitado. Si vienes en compañía de alguien quizás deberá esperar fuera del local. Puedes hacer tu reserva pinchando aquí o llamando al 971366953.

El tiempo de espera, así como los tiempos de cada servicio se pueden prolongar. Has de entender que ahora entre cliente y cliente, entre servicio y servicio necesitamos unos procedimientos muy meticulosos para desinfectar cada herramienta, limpiar a fondo cada zona de trabajo y reponer el material nuevo que necesitemos.

A la llegada al Salón te equiparemos con todo el material necesario de Seguridad. Te pedimos que colabores con nosotros y, en la medida de lo posible, vengas con tu propia mascarilla facial.

Tomaremos tu temperatura en cada visita. En caso de superar los límites permitidos nos reservaremos el derecho de admisión y de aplazar la cita para otra ocasión. Te rogamos que si, antes de asistir al Salón, tienes síntomas compatibles con el Covid-19 nos lo comuniques y canceles tu reserva.

Por favor intenta acudir al Salón con el mínimo equipamiento posible. Debes prescindir de bolsas, accesorios y pertenencias innecesarias.

Si la climatología lo permite deja tu abrigo en casa o dentro de tu vehículo.

No podremos proporcionarte revistas o libros durante tu visita. Si lo deseas puedes traer las tuyas propias durante la estancia. En todo caso dispondrás de WIFI gratuita para acceder en todo momento a la Red.

Sigue las instrucciones de higiene indicadas por equipo del Salón y respeta la distancia de seguridad con los demás clientes.