Boost

Tratamiento a base de algas


Booster Dose System consta de cuatro fórmulas específicas para cada necesidad, proporciona un poderoso complemento nutritivo de los tratamientos de belleza en el Salón a través de un intenso cocktail multivitamínico.


Intensidad de Nutrición  ⚫○○○



Reconstruct

Keratina reaparadora


Potente ritual para recuperar el cabello seco, dañado, poroso y quebradizo.

ratamiento ideal para ser combinado en tu sesión de corrección de color en raíz.  Aplicación durante el tiempo de exposición del color, con lo cual maximizarás tu tiempo mientras estás en el Salón.



Intensidad de Nutrición  ⚫⚫○○



Bea Berry

La solución exprés para el daño capilar.


Bae Berry es un tratamiento de uso exclusivo profesional con una acción rápida de reconstrucción que reduce el daño producido en la fibra capilar por procesos de decoloración, falta de cuidado, exceso de planchas o paso del tiempo. 

La fórmula de Bae Berry tiene como principal función la recuperación rápida del cabello, fortaleciendo la fibra dañada, reduciendo la rotura y mejorando el aspecto natural del cabello.



Intensidad de Nutrición  ⚫⚫⚫○

¿ Cómo?

Created with Sketch.

La estructura interna del cabello está compuesta por 3 tipos de enlaces. Los de azufre son los responsables de la fuerza, elasticidad y forma del cabello. Cuando existe una divergencia en las estructuras de queratina como una rotura del cabello, se exponen los grupos amino-terminales produciendo el daño. La fórmula de Bae Berry está compuesta por un complejo de proteínas vegetales, ceramidas, péptidos y alto contenido en aceite de coco que penetran profundamente en el interior de estas fibras formando nuevos enlaces estructurales, contribuyendo a reforzar la estructura interna del cabello y ayudando a acidificar el PH del cabello después de procesos de decoloración o coloración

Formulación innovadora para que vuelvas a enamorarte de tu cabello

Created with Sketch.

Los activos principales que hacen que Bae Berry sea un tratamiento profesional de acción rápida y efectiva son la alta concentración de péptidos, los aminoácidos y el aceite de coco. Los péptidos son moléculas compuestas por cadenas cortas de aminoácidos que ofrecen beneficios significativos para la reconstrucción capilar. Al ser más pequeños que las proteínas completas, los péptidos pueden penetrar más fácilmente en el cabello y trabajar a nivel celular para fortalecer y recuperar la estructura capilar dañada. La alta concentración de esta fórmula profesional ayuda a promover la elasticidad y la resistencia del cabello protegiéndolo de los daños causados por el calor, los productos químicos y otros factores ambientales. El aceite de coco ayuda a reducir la pérdida de proteínas y tiene un alto contenido de ácido láurico, este penetra fácilmente en el interior del cabello debido a su bajo peso molecular, nutriendo en profundidad. Los aminoácidos desempeñan un papel crucial en la reconstrucción capilar, ya que son los bloques de construcción de las proteínas que conforman el cabello. Al proporcionar aminoácidos al cabello, se fortalece su estructura, mejorando su resistencia y reduciendo la rotura y las puntas abiertas.



Sublime 10·31

Cabello brillante, suave y reconstruido en tres pasos.


El shot que tu cabello necesita. Sublime 10·31 proporciona la reconstrucción total de la capa más interna de la fibra a la más externa, intensifica la restauración del cemento intercelular y sella la cutícula. Además, gracias a su complejo de proteínas y aminoácidos, consigue reconstruir el cabello dañado al tiempo que aumenta el brillo y la suavidad, añadiendo fuerza e hidratación. 

Gracias a que nuestro tratamiento para el pelo está completamente libre de siliconas y aceites minerales, no añade peso y es compatible con todo tipo de cabellos, dejándolos sueltos y ligeros.


Intensidad de Nutrición  ⚫⚫⚫⚫

Cumple con todos los objetivos en un solo tratamiento

Created with Sketch.

Todo lo que estabas esperando de un tratamiento capilar exclusivamente profesional. La perfección no existe pero Sublime 10·31 es la excepción. Consigue un cabello suave, con densidad, reconstruido desde el interior y con un brillo intenso. Además nutre y suaviza en profundidad, dejando un aspecto saludable y con movimiento. Redensifica la estructura interior de la cutícula ayudando a prevenir la rotura. La dosis perfecta de nutrientes que cualquier tipo de cabello necesita al menos, una vez al mes. Healthy hair, beautiful hair!.

Tres pasos increíbles

Created with Sketch.

Un ritual que tu cabello agradecerá. El primer paso es la reconstrucción de la estructura del cabello con proteínas de cargas negativas y positivas, desde el interior hacia el exterior, organizándose para reemplazar las áreas débiles o dañadas. El segundo paso de nuestro tratamiento de Goa Organics es la reposición de la membrana intercelular, dejando que el producto penetre por las zonas vacías que quedan entre la cutícula y el córtex rejuveneciendo el aspecto del cabello. El tercer y último paso es el sellado cuticular, para dejar la cutícula lisa y sin imperfecciones multiplicando el brillo del cabello. Gorgeous shine!.