Keratin Infusion de GOA Organics es el tratamiento de alisado natural soñado. Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero.


Eksperience nace con una filosofía auténtica llamada las tres eses (S.S.S.) que refleja una parte del origen de la vida: el mar (SEA); pasa por la investigación científica y el progreso (SCIENCE); y llega a la implicación total de los sentidos (SENSES), por medio de los "Beauty Rituals", que consiguen resultados orgánicos de belleza a través de una experiencia única del cliente en el salón.

Beauty Rituals

Menús de tratamiento para que tu cabello luzca voluminoso, fuerte y brillante con un acabado perfecto.

Tricología

Evaluación y diagnóstico del estado del cabello y su cuero cabelludo empleando la tecnología de una cámara de aumento inteligente.

Talasoterapia

Tratamiento con barro recién preparado con polvo de algas, extracto esencial y cóctel multivitamínico para el cabello.

Revlon Professional revela la belleza propia de la mujer, realzando su individualidad y poder personal. La marca representa la esencia de la feminidad, la belleza y la creatividad. Productos diseñados con un enfoque profesional que satisfacen las necesidades de las consumidoras y, sobre todo, dan respuesta a la demanda de los profesionales.

American Crew es la marca de aseo profesional para hombres líder en el mundo. Los hombres y estilistas más exigentes confían en sus resultados como lo último y lo mejor en productos para el cabello, cuerpo, afeitado y peinado masculino. 

Bruno Vassari invierte toda la dedicación en sus procesos de elaboración de productos de alta gama cosmética posicionándose como un referente de calidad y efectividad en los mejores centros de belleza y Spa, con unos resultados visibles desde la primera aplicación.